Ciudad de México.- A las 12:10 p.m. se llevará a cabo el panel de expertos que hablarán de Social Media para PYMES, en el marco de Social Media Marketing.

El panel, estará conformado por:

Martha Lucí­a Serrano

Asociada en Guerra Castellanos y Asociados, agencia mexicana de comunicación. Desde dos años lidera el área de Comunicación Digital, siendo la responsable de estrategias para NFL, Comex, Ford, PepsiCo y Best Buy.

Ha participado en el Social Media Club, capí­tulo de México; el Congreso de Marketing Avanzado de AMIPCI, el Primer Congreso #140Mexico, organizado por El Universal y Twitter, entre otros.

Más notas relacionadas con eventos:
Los premios MTV Game Awards tendrán a la Ciudad de México como sede
Conferencia Below the Line

Guillermo Pérezbolde

Guillermo Perezbolde es Director de Marketing interactivo en Mente Digital, dirigió el estudio “Twitter en México 2010 y 2011″, el cual se ha convertido en un referente indiscutible en el medio. Dirigió la investigación que derivó en la publicación del Whitepaper “Tendencias de Social Media Marketing en 2011″.

Engel Fonseca

Vice Presidente de ventas en Harrenmedia, una de las redes más influyentes en México con una fuerte inclinación en innovación y métodos de medición. Creador y fundador de Neurona Digital, el sitio social y blog de la mercadotecnia digital en latinoamerica. Fue hasta 2009, Country Manager para FOX México, la cual tiene más de 9 años de experiencia en mercadotecnia digital.

Mauricio Angulo

Tiene experiencia de veintitrés años en el medio de la tecnologí­as de información y está enfocado al área de programación y desarrollo de aplicaciones, arquitectura y dirección de proyectos de cómputo, web y móviles. Actualmente Mauricio es CEO y fundador de Tesseract Space una empresa dedicada al desarrollo de negocios basado en nuevas tecnologí­as en México y Latinoamérica.

Raúl Ramí­rez

Director de Isopixel One, agencia especializada en nuevos medios y consultorí­a en marketing digital, además de principal red de blogs en México.

Raúl cuenta con amplios conocimientos del diseño de interfaces de usuario para sistemas web, su trabajo dentro del ámbito académico abarcó desde la investigación de usuario, hasta la evaluación de usabilidad, pasando por la arquitectura de información, el diseño de modelos conceptuales y prototipos para conjuntarlos con sistemas accesibles y usables para los usuarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL