¿El packaging dice más que mil palabras?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El packaging es todo aquello que conlleva a la inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo.

El packaging es todo aquello que conlleva a la inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo.

En el sentido más estricto para el marketing, esta es la carta de presentación del producto, por lo que debe tener como como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.

Por mucha que sea la exhibición que llegue a tener el producto en el retail, y aunque sus características sean por mucho mejores que al de los competidores, esto se debe a que el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.

Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto.

Si eres fan de este tema, y además eres un proveedor especializado en la industria del diseño, es tu oportunidad de anunciarte en el Directorio de Diseño. Se trata de una publicación que contiene los datos esenciales para acercar tus servicios y propuestas a clientes
potenciales.

Dentro de los beneficios que encontrarás son:

  • Contacto directo con tomadores de decisiones
  • Exposición Anual
  • Exposición en Punto de Venta
  • Cuadro de Contacto Particular
  • Secciones especializadas para cada nicho de la industria
  • Oportunidad de seleccionar entre diversos espacios publicitarios

Para mayor información llama al tel 55162346 extensión 156.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.