La marca Bonafont y PINEDA COVALIN realizaron una fusión de diseño para celebrar el arte mexicano. La intención de Bonafont es hablar sobre la esencia de la marca e inspirar a las mujeres mexicanas a dar pasos importantes en la tomar decisiones importantes.

Esta edición especial para colección es resultado de una evolución y quiere conmemorar el año de su relanzamiento. La marca lanzó su primera botella Edición Especial, de la mano de una casa de moda que habla sobre la riqueza cultural de México y América Latina.

Cabe decir que estas botellas tienen diseño de packaging creativo que narran historias de identidad y pertenencia. Con 3 diseños llenos de color, “Atrapa-Sueños, Árbol de la Vida y Vuela Corazón”,  y en presentación de botellas de vidrio.

La marca de bebida embotellada busca que esta edición especial conmemore un año de evolución y que sus diseños sirvan de inspiración a los mexicanos para llenar de colores su forma de hidratarse saludablemente.

Este diseño que ya fue presentado podrá encontrarse en algunos retailers como Superama, Chedraui Selecto, City Market, HEB y en área gourmet del Palacio de Hierro en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Sin título2

Sin título3

Sin título1

Fotos: Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL