Search
Close this search box.

Outdoor: IKEA usa vallas para dar el tiempo antes de llegar a su punto de venta

IKEA es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

 

Así que la marca sueca se dio a la tarea de usar una estrategia below the line, en la que se valió de publicidad exterior. La idea era dar a entender que la marca siempre estará con la gente; y mediante una vaya publicitaria se modificó su estantería más representativa (Kallax) y la hizo un contador de tiempo.

De esta forma que instalaron tres vallas en puntos estratégico de la ciudad e iban mostrando el tiempo que tardaría la gente en llegar a un tienda (según el punto donde estuviera la valla). Además tomaron como referencia la información de Google Maps para que se fueran cambiando los módulo de colores de los contadores en dichas vallas.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 12.36.58

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 12.37.12

Agencia: Grey Polonia

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.