Ogilvy se corona en el Ojo y nombra nuevos directores creativos para Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Argentina.- Con 82 premios recibidos en la última edición de El Ojo de Iberoamérica que concluyó ayer en Buenos Aires, la agencia Ogilvy & Mather se consagró como la Mejor Red en el festival regional más importante de comunicación creativa.

Es el segundo año consecutivo que Ogilvy triunfa en el Ojo, y en esta ocasión lo hizo con 2 Gran Ojo, 27 oros, 22 platas y 31 bronces, alcanzando el segundo lugar entre las mejores agencias del festival iberoamericano.

En medio de los festejos, la agencia anunció los nombramientos de Maximiliano Maddalena y Javier Menstasti como nuevos Directores Generales creativos en Argentina, que logró los 2 Gran Prix de el Ojo en sus divisiones de Ví­a Pública y Desing, con las campañas Alentómetro y La máquina de la Amistad.

Maddalena y Menstasti llegaron a Ogilvy en 2006 y 2007 respectivamente, y desde entonces han trabajado en las últimas campañas de la agencia obteniendo buenos resultados.

El anuncio fue hecho por Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina quien comentó “Es un enorme orgullo poder anunciar el nombramiento de Javier y Maxi…Año tras año, ambos han sabido consolidar un trabajo de excelencia para llegar hoy a liderar un equipo que seguirá teniendo el foco puesto en la creatividad”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.