Ogilvy, agencia más premiada de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

9-hip-hop-hot-wheels-baja.jpgCiudad de México.- Ogilvy & Mather obtuvo un León de bronce en la categorí­a de Outdoor del festival de publicidad Cannes, por su trabajo para Hot Wheels con la campaña “Dedos”. Con esta estatuilla, la firma internacional ya suma 8 galardones para México del festival francés.

Polo Garza Presidente de Grupo Ogilvy México comentó: “Felicito y abrazo al equipo creativo que participó en esta campaña. Tengo el honor de haber sido testigo de cómo Ogilvy & Mather en México ha ido acumulando Leones de Cannes e insisto que la receta del éxito es definitivamente nuestra gente”.

Ogilvy cuenta ya con 15 piezas finalistas en diferentes categorí­as de Cannes y con el reciente premio, se convierte en la agencia más premiada de este paí­s.

“Esto no es casualidad, Ogilvy es la Agencia de Publicidad más premiada en México; éste León de Bronce se suma a los 7 que hemos ganado a lo largo de estos años. Jamás en la historia de la publicidad de nuestro paí­s se dio un caso similar. Estoy feliz y me siento simplemente orgulloso de ser parte de la mejor agencia ““y la más premiada- de México”, afirmó Pepe Montalvo, vp creativo de Ogilvy & Mather.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.