Ocho en el corazón de la Condesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La interacción y entretenimiento son los ingredientes que le ofrecen a su target.

Ocho 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- El Ocho café recreativo cambió de ubicación para establecerse en Avenida México no. 111, en la colonia Condesa del Distrito Federal. Este concepto de restaurante pretende generar una reacción positiva en sus clientes, ya que en su interior hay áreas diseñadas para que las personas vivan una experiencia lúdica y única.

Notas relacionadas con restaurantes como puntos de venta:

Vips antoja a sus comensales con promoción
La frescura de un medio alterno con las ideas de Publicis
Burger King pone a Transformers en el menú

Ver galerí­a

El centro de consumo tiene como sus zonas principales a la mesa interactiva, que es una pantalla táctil en la que se puede disfrutar de varios juegos mientras se convive con los amigos. Además, se encuentra el business center, sitio que cuenta con conexión a internet.

El distintivo de este café es que en sus mesas siempre se observan elementos como tableros de ajedrez o backgammon, para que la estancia de los comensales sea placentera.

Las estrategias de comunicación que promueven al establecimiento son ejecutadas por la agencia Makken.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.