Nuevos festivales musicales llegan a la agenda de eventos

Festivales Musicales

El retorno de los eventos de música continúa en auge, aunque fue difícil en un principio particularmente por la confusión sobre si los festivales de música a gran escala que atraen a grandes multitudes eran lo suficientemente seguros para asistir. Pero teniendo en cuenta cuánto se quedó sin trabajo la industria por la pandemia y cuánto extrañaban los fanáticos la experiencia de ir a ver espectáculos, también había muchas ganas de que volvieran.

La temporada de festivales tiene la intención de continuar como lo hace normalmente. Si bien muchos line-ups pueden comenzar a parecerse, los festivales de música siguen siendo una tradición para los fanáticos devotos y una de las mejores maneras de ver un día repleto de emocionantes actos heredados y prometedores. Al punto que nuevos jugadores surgen en escena, como el caso de Tecate Emblema.

En su primera edición presenta una nueva propuesta que destaca por su diversidad musical y que será una excelente ocasión para disfrutar de la música a través de increíbles vivencias de transformación digital. Este se lleva a cabo este viernes y sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, y contará con la participación de artistas de talla internacional como Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Danna Paola, Morat y Sebastián Yatra, entre otros.

“En Tecate nos hemos caracterizado por la creación de increíbles experiencias para los amantes de la música y de nuestra cerveza. Consolidados por el gran éxito y recibimiento que hemos tenido con Tecate Pa’l Norte, así como en los diferentes festivales donde tenemos presencia en el país, ahora con Tecate Emblema en la CDMX refrendamos nuestro compromiso y asociación con las mejores experiencias en el mundo musical”, destaca Diego Sánchez, Senior Brand Manager en Tecate.

Además de la presencia de grandes artistas, los asistentes disfrutarán de experiencias como el stand para adentrarse en el Tecateverse, una zona de hospitality con vista 360, una experiencia sorpresa y también tendrán la posibilidad de disfrutar de la cerveza patrocinadora en uno de los vasos temáticos coleccionables hechos con cascarilla de cebada.

“Nos sentimos muy emocionados por todas las sorpresas que preparamos para esta primera edición del festival, con las que definitivamente asombraremos a los consumidores. Estamos convencidos que Tecate Emblema, se convertirá en uno de los mejores festivales de México”, sostuvo el Senior Brand Manager de la marca.

Y a estos nuevos jugadores en la industria de festivales de música corresponde Hellow Vibes 2022, un nuevo festival de la CDMX que encabezará Tego Calderón y Jhay Cortez. Salido de la familia Hellow Festival, famoso por su presencia en Monterrey y la CDMX. Familia de festivales musicales que ha acapará a su público con presentaciones de:

  • Tyler, The Creator
  • Clubz
  • Grouplove
  • Caloncho
  • C. Tangana
  • Kali Uchis
  • J Balvin
  • Kendrick Lamar
  • Karol G
  • Wiz Khalifa

El festival llegará con su primera edición el próximo sábado 4 de junio en el Velódromo Olímpico de la CDMX, el cual se ubica dentro de Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Participa gratis en el ranking anual de agencias de eventos 2022

Ticketmaster llega a Snapchat en una nueva oferta de eventos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.