Nuevos destinos y mercadotecnia social con Interjet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La aerolí­nea Interjet anunció como parta de sus lanzamientos las nuevas rutas que recorrerá como parta de su expansión y también dio a conocer los nombres de los ganadores que participaron en su concurso Bicentenario México y sus Cielos.

Notas relacionadas con Interjet:
Descuentos decembrinos con American Express e Interjet
Interjet toma la ciudad de México
Gran venta de fin de semana de Interjet

Como parte de su mercadotecnia social, la empresa lanzó este año su concurso Bicentenario México y sus Cielos, durante el mes de septiembre, el cual se basó en la plataforma del social media ya que se llevó a cabo entre los seguidores de la marca en Facebook y en donde se debí­an presentar fotografí­as representativas de nuestro paí­s.

Los ganadores fueron:

1er Lugar
Raúl Mata
Pachuca, Hidalgo

2do Lugar
Rocí­o Van Schijindel
México, DF.

3er Lugar
Angélica Muñoz
México, DF.

interjetavion450

Además, como parte de su reactivo, Interjet anunció que ahora ofrecerá su servicio de transporte aéreo desde la Ciudad de México a nuevos destinos como Veracruz, Villahermosa y Chetumal. Por su parte, el Secretario de Turismo de Veracruz, íngel ílvaro Peña, afirmó que con ello “Se ha reabierto la conectividad con el Estado, además de que fue la primera lí­nea aérea que llegó a la zona afectada después del desastre, trayendo consigo ayuda, ví­veres y esperanza a la población”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.