El servicio Prime Now exclusivo para los clientes Premium, permite recibir el pedido en menos de 1 hora, si añades al precio 5,9 euros, o gratis si esperas hasta 2 horas.

Para beneficiarte de él, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Prime Now y escoger entre decenas de miles de productos, incluidos congelados, que ofrece el servicio a partir de una compra mínima de 19 euros.

Se trata de un servicio exclusivo que opera adaptándose a la franja horaria de conveniencia para el usuario el cua permite hacer un seguimiento del pedido, visualizando donde se encuentra el transportista en cada momento y calculando el tiempo estimado de espera.

Este servicio de Amazon en Madrid no incluye todo el catálogo de Amazon, sólo aquellos artículos seleccionados que aparecen en la aplicación. Como tema más novedoso, se incluye la sección de productos de supermercado.

Además Prime Now permite comprar una película física y tenerla en casa en menos de 1 hora, que es casi el mismo tiempo que tardas en descargarla desde internet y sin tenerla en propiedad.

Amazon

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL