• San Nicolás de los Garza ha dado muestra de creatividad con una acción BTL peculiar, colocando un panteón como recordatorio para no salir de casa.

  • El municipio ha sido cuidadoso colocando cruces del cementerio con con material reciclado, rehusando las letras de la utilería en otro tipo de eventos.

  • De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, este 2020 se invertirían en México 61,593 millones de pesos

El BTL tiene un impacto que digital no puede suplir. Aunque la mayor parte de la población permanece en confinamiento recomendado ante la pandemia, algunos deben salir a trabajar y otros lo hacen como si nada ocurriera, es a ellos a quienes las acciones BTL de diversas compañías estás dirigidas especialmente. San Nicolás de los Garza ha dado muestra de creatividad en ese sentido, con un panteón.

Las autoridades municipales ejecutaron una peculiar campaña para promover conciencia de los contagios por COVID-19, por medio de una impactante advertencia de muerte con un panteón en plena avenida, como recordatorio de que la gente no debe salir y ser víctima del virus.

Las imágenes se han viralizado, alcanzando mayor exposición que en el municipio, en el estado de Nuevo León y más allá, gracias a las posibilidades que brinda internet en este sentido.

El municipio ha sido cuidadoso en cada detalle, colocando cruces del cementerio con con material reciclado, rehusando las letras de la utilería en otro tipo de eventos.

Te recomendamos:

“Este montaje forma parte de la campaña que el Municipio de San Nicolás de los Garza emprendió con la instalación de lonas en las unidades de policía, el perifoneo en las colonias y la transmisión de spots de televisión, donde se invitó a la comunidad a no salir de casa, a menos que sea necesario”, informó la administración.

A estas acciones se sumó la instalación de lonas de patrullas, perifoneo en las colonias y spots de televisión donde invitan a las personas a salir solamente cuando es muy necesario.

Agregarán al menos dos panteones más en las avenidas Barragán, Sendero y Rómulo Garza, ante el éxito de la estrategia. El municipio tiene un marketing que muchas empresas podrían querer en este momento de crisis sanitaria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL