En exclusivo e interesante reactivo, se unieron la reconocida firma Chopard con la marca de vodka Grey Goose, para conmerorar el 150 aniversario de la prestigiada casa suiza de relojes y joyerí­a de lujo.

Esta unión dio como resultado un exclusivo diseño, lleno de creatividad y buen gusto, para decorar la tapa de la botella tamaño magnum del vodka bajo el nombre de Elegance.

La decoración consta de una destellante esfera donde está a punto de despegar un ganso. El anillo alrededor del cuello de la botella, tiene la firma Chopard grabada, lo que asegura que esta producto será apreciado como un auténtico artí­culo de colección.

100412 - Chopard Bottle Shot Black - 0950

La edición limitada de este lanzamiento se presentó a nivel mundial durante la 63a edición del Festival de Cannes, en un exclusivo evento donde los invitados disfrutaron de un coctel patrocinado por Grey Goose. También fue exhibida en el magní­fico Chopard Lounge del Hotel Martí­nez, en el legendario Croissette de Cannes, donde provocó una profunda impresión y admiración.

Notas relacionadas con Reactivo:
Un reactivo fuera de lo convencional
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL