panasonic-viera-lcd-tc-37lz800x-01.jpgCiudad de México.- Panasonic informa sobre el lanzamiento de cinco televisores Viera con pantalla LCD de Alta Definición, incluyendo un innovador modelo con dimensiones de 37 pulgadas y calidad de Alta Definición Full HD en 1080p.

Los cinco modelos cuentan con adelantos tecnológicos para ofrecer un contraste dinámico de 10,000:1, modo especial para videojuegos, ranura para tarjeta de memoria SD, tres conexiones HDMI (High Definition Multimedia Interface), la función Viera Link y hasta tres modelos con conexión para PC.

La gama de los televisores Viera LCD inicia con dos modelos con calidad de Alta Definición Full HD 1080p y grandes caracterí­sticas, el TC-32LZ800X y el TC-37LZ800X. Ambos cuentan con la función Digital Cinema Color Remastering, tecnologí­a que brinda una extraordinaria reproducción de color y que cumple con el estándar de la industria cinematográfica Hollywood DCI (Digital Cinema Initiatives) en cuanto a los colores ideales que deben desplegar todas las pelí­culas.

Estos modelos incluyen tres conexiones HDMI, entrada para PC, sonido de alta calidad BBE VIVA Sonido Surround y un elegante diseño que simula que todo el frente del televisor es una sola pieza de vidrio.

La lí­nea Viera estará disponible, a partir de abril, a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México, en precios que van de 8 mil a 19 mil pesos, dependiendo el modelo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL