shakira-iconizacion.jpgCiudad de México.- A partir de mañana, la marca de shampoo para mujeres, Sedal, comienza una nueva campaña llamada “La vida no puede esperar” que abarcará tres continentes y quince paí­ses. “El objetivo es convertir el mensaje de la estrategia en una filosofí­a de vida para el público femenino de veintitantos años”, aseguró Marcos Hidaldo, director de mercadotecnia de la marca.

La campaña está representada por las imágenes de Madonna, Marylin Monroe y Shakira, que revelan los momentos más importantes en sus vidas que ayudaron en el camino a su éxito.

“Dichas mujeres son homenajeadas no sólo por sus logros, sino por vivir con pasión y urgencia, así­ como por tener la confianza de fé con sus vidas y apariencias. Nuestro deseo es inspirar a una nueva generación de mujeres a hacer lo mismo”, destacó Alfie Vivian, vicepresidente de mercadotecnia de Unilever en México, grupo al que pertenece Sedal.

madonna-iconizacion.jpgmarilyn-m-iconizacion.jpg

Creada por DesGrippes Gobe en Parí­s, la estratregia “Life Can’t Wait” o “La Vida No Puede Esperar”, nació a partir de una profunda investigación de Unilever que incluyó una encuesta global con mujeres de veintitantos cuyos resultados ponen en evidencia la percepción mundial de que el cabello, más que cualquier otro atributo fí­sico, juega un papel fundamental en el poder de transformación y de auto expresión de una joven.

El lanzamiento será simultáneo en India, Brasil, Tailandia y México. En este último, la portavoz será la actriz Jaqueline Bracamontes. Las actividades de comunicación abarcarán televisión, radio, revistas, exteriores e internet. A través de la página web www.sedal.com.mx, las usuarias podrán subir textos que narren sus historias de vida y los diez testimonios elegidos por otras mujeres se transmitirán en televisión para ser relatadas en minitelenovelas de cinco capí­tulos.

La agencia Circus Marketing se encargará de la producción en medios alternos, activaciones e internet; mientras que JWT trabaja con la realización de comerciales de TV.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL