Junto con el Auditorio Nacional, uno de los grandes recintos en la Ciudad de México para realizar eventos es el Palacio de los Deportes, el cual ha servido como escenarios para actividades deportivas, artísticas y musicales de distintos géneros y tamaños. Sin embargo, así como el Gigante de Reforma tiene a su Lunario, el Palacio de los mil soles cuenta con el Pabellón Cuervo, espacio que ha servido como escaparate para la presentación de distintas agrupaciones como Faceless, Cannibal Corpse y Napalm Death, quienes estuvieron presentes el día de ayer.

De acuerdo datos de Time Out México, este espacio, que se encuentra a un costado del Palacio de los Deportes, fue renovado y renombrado como Pabellón Cuervo, denominación con la que se le conoce actualmente. Según el Sistema de Información Cultural (SIC) este espacio abrió sus puertas en febrero de 2017 (a pesar de que en otro apartado explica que fue específicamente el 23 de febrero del 2016) , así que está a unos meses de cumplir dos años en funcionamiento.

El principal objetivo del Pabellón Cuervo es recibir a distintas personalidades del mundo de la música, tanto de México como internacionalmente. cabe destacar que para su reinauguración este espacio contó con la presencia de Giorgio Moroder; sin embargo, antes de que fuera abierto nuevamente había servido como escaparate para agrupaciones como Placebo o Rage Against the Machine, entre otros.

Este espacio se encuentra ubicado el entronque entre  la Avenida Viaducto Río de la piedad y Río Churubusco, sin número, en la colonia Granjas México.

De acuerdo con datos del SIC, el Pabellón Cuervo tiene el aforo suficiente para recibir hasta 3,500 personas y cuenta con instalaciones renovadas para precisamente poder recibir a grandes bandas.

Para conocer los eventos que están por presentarse en este espacio, se recomienda revisar la cartelera de los próximos meses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL