nokia.jpgLondres, Ing.- En el marco del encuentro Nokia Remix, Nokia presentó su nuevo dispositivo de entretenimiento digital para celular. Se trata de Comes with Music, que ofrece al consumidor la oportunidad de explorar un variado catálogo de música de manera ilimitada, la cual será gratuita el primer año gracias a una promoción que apoyará el lanzamiento.

Tero Ojanperí¤, vicepresidente ejecutivo y director del negocio de Entretenimiento y Comunidades en Nokia, declaró que esta herramienta permitirá al usuario bajar contenido de toda la colección musical que estará disponible a través de Nokia Music Store. Agregó que “los clientes pueden buscar los tí­tulos de su preferencia sin preocuparse por el costo del álbum o la canción”.

Por el momento EMI Music es una de las firmas discográficas que más respaldo muestran a esta iniciativa, por lo que colabora con todo su material. Douglas Merrill, presidente del Negocio digital de la compañí­a mostró su interés en experimentar en esta industria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL