“No vamos a subir nuestros precios en México”: Starbucks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de la apertura de su tienda número 500 en México, Starbucks dio a conocer que no tiene planeado incrementar sus precios a pesar del aumento del dólar en Estados Unidos.

En el marco de la apertura de su tienda número 500 en México, Starbucks dio a conocer que no tiene planeado incrementar sus precios a pesar del aumento del dólar en Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
Starbucks lanza un latte de otoño después de cuatro años
Retail: Starbucks lanza app que agiliza la entrega y pago de sus cafés
Starbucks tiene nuevo rival en México, Nescafé abrirá cafeterías

De acuerdo con Marc Branet, director de Starbucks en México, ante las adversidades económicas cuentan con un modelo de negocio para que sus consumidores mexicanos no salgan afectados en cuanto a precio. No obstante, reconoció que los precios de los productos están sujetos a las condiciones del mercado.

El vocero de la marca reveló que desde sus inicios en México a la fecha, Starbucks ha invertido 3 mil millones de pesos como parte de su estrategia de Retail Marketing, ya que ello les ha permitido abrir alrededor de 50 tiendas al año.

Cabe destacar que la primera tienda de la marca se inauguró hace 13 años en el Ángel de Independencia.

La nueva tienda de Starbucks se ubica en el Centro Comercial Antara, en la colonia Polanco. A diferencia de otros puntos de venta de la cadena, destaca por un diseño inspirado en las fincas cafetaleras de Chiapas, que estuvo a cargo del artista austro mexicano David Pompa.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.