El precio de las gasolinas bajará en México, este viernes anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito público (SHCP), a través del Diario Oficial de la Federación los nuevos precios para los combustibles en México.

El estímulo entrará en vigor a las 4.00 horas del día 4 de febrero de 2017 y concluirá su vigencia a las 3.59′.59” horas del día 11 del mismo mes y año.

Además, la SHCP indicó que debido a el entorno de dicha volatilidad en el entorno económico internacional, incluido el valor de tipo de cambio y el contexto actual de la Organización los Países Exportadores de Petróleo, se realizarán cambios en el precio internacional de los combustibles.

Asimismo, en consecuencia por las dichas variables se ha anunciado medidas de austeridad con el objetivo de poder contrarrestar parcialmente esta volatilidad, el Gobierno Federal concederá estímulos fiscales.

Nuevos precios

El estímulo fiscal se aplicará en forma directa para disminuir las cuotas. Por lo tanto, el monto del estímulo fiscal y las cuotas disminuidas aplicables a los combustibles son las siguientes:

estimulo fiscal copia

Con esta nueva medida el precio máximo de la gasolina Magna se mantiene 15.99 pesos por litro, la gasolina premium seguirá en 17.79 pesos y el diésel en 17.05 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL