No dejes de aprender, no dejes de crecer: conoce Lerni

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Learni es de las mejores opciones en línea para tener una formación y actualización constante en temas de negocios y desarrollo empresarial.
  • Según datos de la AMIPCI, el 53 por ciento de las personas buscan opciones educativas en línea, como Lerni.

  • El 25 por ciento de las personas busca cursos en línea porque en ellos encuentra flexibilidad de horario, según información de OCC.

  • De acuerdo con datos de la OCDE, los estudiantes en México pasan cerca de 80 minutos al día en internet.

La formación y actualización constantes en el campo en el que una persona se desarrolla es la pieza clave para su crecimiento. Por este motivo, talleres, cursos y conferencias se han convertido en herramientas indispensables para que las personas puedan tener nuevos conocimientos útiles en su día a día. No obstante, hay muchas veces que el ritmo de la vida diaria imposibilita en poder adquirir estos nuevos aprendizajes. ¿Qué opciones hay en estos casos? La respuesta se encuentra en la educación en línea que se brinda a través de distintas plataformas digitales, como es el caso de Lerni.

Lanzada recientemente, Lerni es una plataforma en línea especializada en temas de marketing, negocios y desarrollo empresarial, a través de la cual se brindan una serie de masterclass impartidas por profesionales de la industria, quienes no sólo cuenta con una amplísima experiencia en la industria, sino que también tiene los conocimientos necesarios para abordar los temas más trascendentales de estas áreas del conocimiento humano.

Cabe destacar que Lerni cuenta con dos grandes fortalezas: la primera de ella es que, por medio de un pago único, los usuarios pueden ingresar y ver todas las masterclass con las que cuenta la plataforma; la segunda es que dichas clases puede ser vistas desde cualquier dispositivo, lo que permite a las personas el poder conectarse cuando quieran, a la hora que así lo deseen, lo cual brinda una amplia flexibilidad.

A través de las masterclass que brinda Lerni, las usuarios pueden personalizar su ritmo de aprendizaje, además de que también brinda la posibilidad de que la adquisición de conocimientos se haga de manera más privada y se adapte a las necesidad de las personas, lo que la convierte en una excelente opción para los profesionales que buscan estar en constante actualización sobre los temas más trascendentes de la industria.

Para conocer más sobre Lerni y la variedad de masterclass que ofrece, sólo tienes que dar clic aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.