Nissan lanza edición especial de Usain Bolt

La compañía automotriz lanzará una versión especial de su modelo GT-R bajo el nombre “Bolt” en honor al multimedallísta olímpico.

Yokohama, Japón.- La compañía automotriz lanzará una versión especial de su modelo GT-R bajo el nombre “Bolt” en honor al multimedallista olímpico.

Más notas sobre lanzamientos:
Powerade presenta botella oficial de la Nike We Run México
Los iPods rebotan de felicidad por su nuevo comercial

El objetivo es convertir a Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la tierra, en el embajador del GT-R para todo el mundo a través de una campaña global de marketing.

El atleta de origen jamaiquino visitó la sede principal de la firma en Yokohama, donde afirmó que las carreras son su inspiración y quiere ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos.

Durante el encuentro el jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan, Toshiyuki Shiga,presentó un GT-R único pintado de color dorado con detalles decorativos de oro puro y autografiado por Bolt que será subastado en eBay en beneficio de la Usain Bolt Foundation que apoya a niños de bajos recursos en Jamaica con oportunidades laborales y actividades culturales.

El velocista también tuvo la oportunidad de conducir diferentes unidades del GT-R en las pistas de prueba de Nissan acompañado del piloto Michael Krumm.

Video y galería:

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.