Yokohama, Japón.- La compañía automotriz lanzará una versión especial de su modelo GT-R bajo el nombre “Bolt” en honor al multimedallista olímpico.

Más notas sobre lanzamientos:
Powerade presenta botella oficial de la Nike We Run México
Los iPods rebotan de felicidad por su nuevo comercial

El objetivo es convertir a Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la tierra, en el embajador del GT-R para todo el mundo a través de una campaña global de marketing.

El atleta de origen jamaiquino visitó la sede principal de la firma en Yokohama, donde afirmó que las carreras son su inspiración y quiere ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos.

Durante el encuentro el jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan, Toshiyuki Shiga,presentó un GT-R único pintado de color dorado con detalles decorativos de oro puro y autografiado por Bolt que será subastado en eBay en beneficio de la Usain Bolt Foundation que apoya a niños de bajos recursos en Jamaica con oportunidades laborales y actividades culturales.

El velocista también tuvo la oportunidad de conducir diferentes unidades del GT-R en las pistas de prueba de Nissan acompañado del piloto Michael Krumm.

Video y galería:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL