Niños de 3 a 10 años podrán entrar gratis al Force Fest 2018

Para incentivar aún más a los fanáticos del metal a ser parte del Force Fest 2018, organizadores de este evento lanzaron una promoción para aquellos que quieran asistir acompañados de menores de edad.

Para incentivar aún más a los fanáticos del metal a ser parte del Force Fest 2018, organizadores de este evento lanzaron una promoción para aquellos que quieran asistir acompañados de menores de edad.

A través de la cuenta oficial de Facebook del festival, niños de entre 3 y 10 años de edad podrán acceder al venue sin costo alguno, siempre y cuando los adultos que lleguen con ellos tengan su boleto para el evento, promoción que se limita a un niño por adulto, de acuerdo con la publicación.

Para hacerla válida, los organizadores colocarán un tótem en el cual verificarán la edad de los menores de edad, a través de medir su estatura, misma que no puede rebasar 1.30 metros.

Adicional a esta estrategia de marketing, el Force Fest 2018 también contará con servicio de transporte oficial, con salida desde varios puntos de la Ciudad de México, el cual tiene un precio de 350 por un día de traslado redondo por persona, o bien 600 pesos por ambos días del festival, de ida y vuelta por asistentes.

Para la edición de este año, Slayer, Alice In Chains y Sistem Of a Down son tres de las bandas que encabezan el line up del próximo 6 y 7 de octubre, un cartel que hasta el momento no ha sido develado en su totalidad.

Cannibal Corpse y Accept encabeza el México Metal Fest

En marzo de este año la marca de cerveza Tecate dio a conocer el line up de su próxima edición del México Metal Fest, que se realizará también el 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Cannibal Corpse, Accept y Napalm Death son algunas de las agrupaciones que lideran el cartel de este evento.

 

Foto: Force Fest.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.