Nike suma plataforma digital a experiencia We Run México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los amantes del deporte ya pueden inscribirse a la nueva convocatoria Nike We Run que la marca de calzado deportivo abrió este lunes. Los corredores podrán participar en el recorrido de 10 kilómetros que está programado en 20 de noviembre en Monterrey y el 26 de noviembre para Guadalajara y Distrito Federal.

Con una renovada campaña digital, la experiencia para corredores de Nike permitirá a los participantes y seguidores compartir cada momento del evento a través de las redes sociales.

Más información sobre marketing digital:
Digital Love, nueva campaña de Durex que ofrece sexo virtual a usuarios
Stripper de neón activa mujeres en Francia

A través de la página www.werunmexico.com los aficionados podrán inscribirse y conocer las nuevas aplicaciones que Nike ha preparado para sus clientes. A lo largo de la ruta serán distribuidos checkpoints para que la gente pueda subir a la red comentarios y fotos sobre la carrera. Una transmisión en vivo a través de Facebook complementará la cobertura del evento en redes sociales.

Twitter también estará incluida en la plataforma digital de la convocatoria, a través del hashtag #werunmexico. Nike también promociona su lí­nea Shield Pack, diseñada para largas travesí­as y que está disponible en todas sus tiendas.

Además la marca ofrecerá una experiencia extrema para corredores experimentados con el reto de 15 kilómetros.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.