Nike Live, un nuevo concepto de tienda que apuesta por una experiencia personalizada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2018, Nike alcanzó un valor de marca de 29.6 millones de dólares.

Nike, la compañía especializada en artículos deportivos, desarrolló un nuevo concepto de tienda para el mercado estadounidense, se trata de “Nike Live”, que se diferencia de la competencia por ofrecer una oferta personalizada a los miembros de su programa de lealtad “NikePlus”.

El nuevo punto de venta será inaugurado el próximo 12 de julio en Los Ángeles, el cual también funcionará como un piloto de tienda para ofrecer una experiencia digital en el establecimiento físico.

De acuerdo con información de la propia compañía, el servicio de la tienda tiene como eje principal el conocimiento del cliente.

La tienda compartió un video donde a través de un tour virtual muestra más detalles del nuevo punto de venta, donde destaca un llamativo diseño en el exterior, y un merchandising completamente distinto a lo visto en sus anteriores conceptos y tiendas.

En el siguiente video puedes tener una visita virtual en el nuevo punto de venta de Nike.

Una de las principales diferencias de esta tienda es que se realizará un análisis del cliente para determinar patrones de compra y así brindar una atención más personalizada, además de brindar una experiencia de compra dinámica y ajustada a las necesidades puntuales de los clientes.

Nike en el mercado estadounidense

Con sede en Estados Unidos, Nike, es una de las marcas líderes en el mercado ed calzado y ropa deportiva. De hecho, el “Nike Swoosh” es uno de los logos más reconocidos, así como uno de los patrocinadores deportivos más respetados del mundo.

De acuerdo con el reporte “Nike 10-k Report 2017”, en el mercado estadounidense, Nike operó 209 tiendas. Además, obtuvo ventas de 646 millones de dólares por venta de equipo deportivo. En suma, alcanzó un valor de marca de 29.6 millones de dólares en 2018. Siendo así la marca de moda más valiosa del mundo, seguida de Zara con 26.8 millones de dólares y Adidas con 12.4 millones de dólares.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.