#NFLFanRace culminó con éxito en Monterrey y CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de las activaciones de la NFL México con motivo del Superdomingo o SuperBowl, se llevó a cabo la tercera carrera #NFLFanRace de 5 y 10 km en las ciudades de MTY y CDMX.

Como parte de las activaciones de la NFL México con motivo del Superdomingo o SuperBowl, se llevó a cabo la tercera carrera #NFLFanRace de 5 y 10 km en las ciudades de Monterrey y CDMX.

Con una afluencia estimada de 10 mil corredores de todas las edades en ambas entidades, las avenidas Paseo de la Reforma en CDMX y Parque Fundidora en Monterrey, se llenaron por unas horas de corredores fanáticos de los equipos de la NFL.

El kit de la carrera, que costó $350 pesos, incluía una playera y gorra del equipo favorito del corredor. Así, las calles se llenaron de corredores multicolores.

La premiación fue animada por cientos de familiares y curiosos que siguieron el recorrido y en la meta por las Cheerleaders de los Tampa Bay Bucaneers.

Los participantes aprovecharon el momento para compartir su experiencia en las redes sociales.

Patrocinadores #NFLFanRace

Parte de los patrocinadores de la tercera carrera fueron:

Samsung

Gatorade


Innova Sports

Epura

CDMX

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.