Netzhome te presentan 3 películas con hogares inteligentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada vez es más frecuentes encontrar hogares inteligentes en el mundo, pero hubo un momento en el que estos parecían ser una ficción muy alejada de la vida real, por lo que las series y películas eran la única ventana a los avances tecnológicos.

No obstante, con el paso de los años la tecnología avanza a un mayor paso, por lo que cada vez son más frecuentes los aparatos electrónicos que fungen como una herramienta para hacer mucho más fácil la vida.

Algunos ejemplos de esto son perfectos para ilustrar como se creía que sería el mundo tecnológico, pues aunque quizá la vida real no haya podido imitar al arte, lo cierto es que cada vez el mundo es más tecnológico y los hogares inteligentes son prueba de ello.

  1. Cody el robosapien 

Un robot que puede imitar acciones y emociones humanas quedará dañado luego de un accidente, por lo que 12 años más tarde es encontrado por un niño que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody, con quien vivirá una aventura tecnológica para salvar a sus padres dela empresa que lo creo.

2. Hogar, Inteligente hogar

Es la historia de un joven llamado Ben Cooper, que en su afán de ayudar a su atareado padre, entra a un concurso en el que el premio es una casa inteligente equipada con la última tecnología.

La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.

3. Engendro mecánico

Susan Harris está sola en su casa. De pronto la puerta y las ventanas se cierran con llave.  Ha sido atrapada por Proteus, su ordenador, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar.

No obstante, la ficción hoy en día está lejos de ser parecida a la realidad, pues la tecnología funciona de manera mucho más simple y con la ayuda de Netzhome, cualquier hogar puede convertirse en un hogar inteligente a bajo costo, sin la necesidad de ganar un concurso, enfrentarse a la rebelión de las máquinas, tener que construir un robot miniatura o de que sea aterrador.

Los hogares inteligentes son una de las tendencias más fuertes dentro del diseño y creación de espacios en la vida moderna, por lo que poder acceder a ello es algo que deja de ser imposible con un especialista que te ayude a resolverlo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.