Netzhome te muestra la importancia de una smarthome

Tecnología aplicada al mercado inmobiliario

 Dentro de la era digital actual, el contar con un hogar inteligente o smarthome permite la optimización de tareas cotidianas y una mejora dentro del estilo de vida rutinario.

smart home
Foto: Bigstock

En la actualidad la optimización de todo proceso cotidiano se ha centrado dentro de la digitalidad, y por ende dentro de uso de la tecnología y accesorio que permitan esta integración, aunque en la actualidad estos dispositivos digitales cada día más cotidianos, y económicos como los propuestos por Netzhome, un existen aún diversas barreras que e inquietudes que existe entre los consumidores, siendo la principal, el desconocimiento de la importancia en cuanto a calidad de vida que brinda una Smarthome, además de lo económico que resulta hoy en día convertir cualquier espacio del hogar en una habitación inteligente, que ayude al resguardo y monitoreo de la familia y el patrimonio.

Una casa inteligente es aquella vivienda que integra de manera efectiva diferentes aspectos tecnológicos que ayuden a controlar los sistemas de seguridad, sistema de entretenimiento, y procesos de automatización de tareas, así como de comunicación, entre otros, lo cuales ayudan a brindar un confort y estilo de vida, esto es posible gracia a la integración de dispositivos como el Botón Inteligente Wi-Fi – WT21 de Netzhom, el cual permite automatizar vinculado diferentes tecnologías, dos distintos modelos de vida, además de programar funciones específicas que se realicen al toque de un botón.

Otra de las grandes ventajas de contar con una Smarthome, es la liberación de procesos de seguridad, ya que dispositivos como la Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02, la cual no solo permite el monitoreo en tiempo real de las habitaciones, sino que de además se permite almacenar horas de video de manera autónoma y generar diversas alarmas al momento de percibir alguna interacción, gracias a su sensor de movimiento con visión nocturna integrado.

Dispositivos como los ofrecidos por Netzhome, aprovechan la tecnología de la automatización dentro del universo digital y la multicanalidad de distintivos, además de la nueva era de construcción inteligente moderna, con la finalidad de brindar a los usuarios, un nuevo nivel de control sobre los hogares, todo destinado a ser manipulado y programado desde dispositivos digitales como smartphones, tablets y hasta relojes inteligentes, además claro, de los asistentes de voz.

Algunas de las ventajas primordiales que se pueden presentar al contar con una casa inteligente, haciendo uso de dispositivos como los señalados anteriormente de Netzhome, son dentro de los aspectos de la comodidad, seguridad, mayor accesibilidad y una mejora en cuanto a la eficiencia energética.

No te vayas sin leer:

Netzhome te ayuda a hacer una gran decoración de interiores

¿Sabes qué es un botón inteligente para tu hogar? Netzhome te muestra

Así ayudará a tu seguridad los sensores de movimiento de Netzhome

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.