Netzhome te dice 3 maneras de hacer tu hogar eco-friendly

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada vez son más las personas preocupadas por el medio ambiente, por lo que muchos están optando por un estilo de vida mucho más eco-friendly para hacer de su paso por la Tierra lo menos dañino posible.

De acuerdo con un estudio de GFK, al menos el 76 por ciento de los consumidores espera que las marcas tengan algún compromiso ecológico dentro de sus corporativos y productos, mientras que un 28 por ciento siente las marcas tienen la obligación moral de ser responsables y sostenibles.

Con esto en mente, los hogares inteligentes comienzan a ser una alternativa para hacer de los espacios un lugar más ecológico, sin dejar de lado la comodidad y seguridad de todos los habitantes del lugar.

Una de las cosas que afecta mucho al ambiente, así como al bolsillo, es dejar los aparatos eléctricos enchufados, pues varios estudios confirman que basta con dejarlos conectados a la energía eléctrica para que conformen cerca del 10 por ciento del consumo mensual eléctrico del hogar.

El también llamado como “consumo fantasma” es como cuando se deja enchufado el cargador de un dispositivo móvil a la luz ‘por si acaso’ todo el día, pero realmente nadie lo está ocupando en ese momento.

La OCDE señala que el ahorro promedio en el gasto de energía al usar termostatos inteligentes es de entre el 12 y 23 por ciento, dependiendo del modelo y hábitos del usuario.

Así como los termostatos, la variedad de equipos inteligentes que puedan ayudar a ahorrar algunos pesos a cualquiera que los use es basta, sobretodo aquellos que los requieren para convertir su espacio en un lugar eco-friendly.

No obstante, es importante contar con una marca que además de ofrecer los servicios, garantice calidad en sus productos y un precio accesible, tal es el caso de Netzhome.

La empresa mexicana cuenta con una variedad de productos que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario, para hacer de su vida mucho más simple, prevenir desperdicios y conseguir un espacio eco-friendly.

Un ejemplo es su sensor de Agua Wi-Fi, con el cual puedes monitorear tu hogar desde la palma de tu mano, pues este se encarga de avisarte en caso de que detecte agua en su ubicación, protegiendo a los hogares inundaciones y desperdicios de agua.

Otro más, podría ser un Foco Inteligente, el cual simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lumens. Su ventaja es que puedes crear temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla, todo esto desde una aplicación gratuita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.