Netflix recibe petición divina: demandan que retire película de Jesucristo gay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro de la categoría de servicios en el comercio electrónico y que ha sido de gran ayuda para impulsar su crecimiento, la contratación de plataformas de contenido bajo demanda se mantiene como uno de los favoritos, en donde Netflix es la líder a nivel global.

Tras haber publicado su último reporte estadístico, esta empresa declaró que, solo en Estados Unidos, tiene alrededor de 60 millones de usuarios; mientras que en la región de América Latina tiene poco más de 29 millones, siendo esta parte del país una de las que más destaca la compañía, con el propósito de incrementar la participación de inversionistas.

Y es justo en esta región del mundo en donde varias personas se han manifestado en contra de la marca de streaming, esto con motivo del lanzamiento de una producción de origen brasileño en donde se muestra a un Jesucristo homosexual, a manera de parodia, contenido digital que fue anunciado la semana pasada.

Te recomendamos:

A un lado Zapata gay: habrá película sobre Cristo homosexual

A través del sitio online exchange.org, alrededor de 17,000 personas, radicadas en Ecuador, Colombia, República Dominicana, sumados algunas de Estados Unidos, han manifestado su inconformidad ante el lanzamiento de este contenido, además de extender una petición a la plataforma de streaming para que haga el retiro de la película lo más pronto posible, solicitud que responde, según los afectados, a una falta de respeto hacia el cristianismo, pero sobre todo a la imagen de Jesucristo y la virgen María, pues lo único que hace, aseguran, es ridiculizar a la deidad.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado a favor o en contra de la petición realizada por gente de dichos países. Mientras la empresa emite algún comentario, ya se prepara para lanzar al mercado más de 130 temporadas de programas de otras naciones.

Contenido on demand, subiendo como la espuma

Si bien este tipo de acontecimientos, lejos de perjudicar a la plataforma de streaming, la benefician, en el sentido de que el “morbo” o curiosidad pueden acercar a más suscriptores a su plataforma, es un hecho que este tipo de contenido no es lo único que ha ayudado a Netflix a impulsar su penetración en el mercado mundial.

Estadísticas de Statista muestran que, para 2025, esta empresa de colores corporativos negro y rojo, podría mantener su liderato sin problema, pues estimaciones señala que para ese año podría contar con más de 235 millones de suscriptores a nivel global; mientras que Amazon Prime Video y Disney+, se quedarían por debajo con 135 y 101 .2 millones de suscriptores para ese mismo año.

Para el cierre de 2019, Digital TV Research ha pronosticado que alrededor del mundo habrá cerca de 628 millones de suscriptores de plataformas de contenido on demand.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.