Netflix creará videojuegos y Misik te ayuda a disfrutarlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Así como lo lees, Netflix está próximo a crear sus propios videojuegos utilizando los títulos de sus películas y series más reconocidas para poder llamar la atención de todos los jugadores y fanáticos, lo que sin duda es un movimiento arriesgado.

La noticia fue confirmada por Bloomberg, donde se dijo que Mike Verdu, exejecutivo de Electronic Arts y Facebook, creador de videojuegos para franquicias como Sims, Plants vs.Zombies y Star Wars, sería el nuevo vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix. 

Aunque aún no está completamente claro cómo funcionarán los videojuegos dentro de Netflix, por ahora se espera que aparezca como un nuevo género de programación y no requiere ningún costo extra, haciendo de la noticia aún mejor.

Gracias a esto quizás podremos ver como Stranger Things, Black Mirror, The Crown, House of Cards, y quizás hasta Élite como un nuevo juego de video para disfrutar mejor la plataforma y aumentar la conexión con la misma.

De acuerdo con Statista, Netflix tenía 207,64 millones de suscriptores pagos en todo el mundo en el primer trimestre de 2021, donde Estados Unidos y Canadá representan más de 74 millones de la base global total de suscriptores de Netflix.

Sin duda este movimiento ayudará a que más personas se quieran sumar a la plataforma y vivir toda una nueva experiencia para los usuarios digitales, por lo que lo ideal es acompañarla de equipos que cubran con los requisitos para hacer de los futuros nuevos juegos de video de la empresa de streaming la mejor aventura.

Para ello será necesario contar con un par de audífonos que se adapten al gaming, con los cuales se registre el audio de la mejor manera y que no pierdan el toque de personalización que cada vez más personas buscan, algo que se puede encontrar en los equipos de Misik.

Quizá para los más pequeños, o los amantes de los gatos, un par de audífonos rosados sean la mejor opción para poder disfrutar un juego de “Gente de Gatos” o quizá simplemente ver el documental.

Si no eres amante de los mininos, pero lo tuyo es el deporte, unos audífonos inalámbricos de bluetooth podrían acompañarte a disfrutar de un juego de Cobra Kai o a ti pasando un momento marcial.

Tal vez, lo tuyo no sean ni los gatos ni los deportes, por lo que para disfrutar de cualquier videojuego, serie o película, inclusive en el transporte público, unos audifonos de calidad son importantes y entre más grandes mejor.

Lo cierto es que aún no hay una fecha de estreno para la nueva red de videojuegos de Netflix, pero no hay mejor alternativa que prevenir para lo que seguro será una experiencia que todos quieren vivir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.