Netflix anuncia estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Esta nueva temporada está programada para el 18 de octubre de este año.

179

El pasado 10 de agosto de 2018, Netflix puso a disposición del público mexicano el primer capítulo de la serie “La Casa de las Flores”, esteralizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbéz, por mencionar algunos actores.

Tras el éxito que obtuvo por su alto nivel de audiencia, la empresa de contenido bajo demanda anunció el regreso de sus personajes con la segunda temporada, la cual estará de regreso el próximo 18 de octubre de este año.

Cabe mencionar que esta serie forma parte de los diversos éxitos que Netflix ha tenido a lo largo del año.

Por mencionar algunos, la tercera temporada de Stranger Things trajo consigo números positivos para la compañía. Luego de su estreno el 4 de julio, la serie registró un total de 40.7 millones de cuentas que lograron ver la nueva temporada, tras 4 días de haberse estrenado, de los cuales 18.2 millones ya habían visto el contenido en su totalidad.

Puedes consultar: ¿Product placement en La Casa de las Flores? Te decimos algunas marcas que aparecieron en la serie.

Fue tal la popularidad de esta serie, creada por Netflix, que en junio de este año, solo en Estados Unidos fue el segundo contenido on demand más popular, esto gracias a una solicitud de 63 millones de usuarios.

Algo similar sucedió con su película original llamada Bird Box, protagonizada por Sandra Bullok, la cual reportó 45 millones de usuarios que la vieron, en un lapso de 7 días luego de su estreno en diciembre de 2018.

Para impulsar la promoción de contenidos propios, Netflix ha recurrido al uso de publicidad exterior u OOH, además de pautas en medios digitales, como es el caso de redes sociales y la realización de activaciones.

Hasta diciembre de 2018, la empresa de streaming tenía un 80.8 por ciento de participación de mercado en México, lo cual la hizo la plataforma de contenido on demand más popular en el país, según datos de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU). A este le siguió Claro Video con 14.6 por ciento y Blim con 2.7 por ciento.

Te recomendamos: Tercera temporada de Stranger Things rompe récord de audiencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL