Negra Modelo ahora también se venderá en lata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con este nuevo packaging, Negra Modelo proyecta un estilo más llamativo y moderno, con el que la marca espera ampliar su alcance a todos los rincones del país, ofreciendo un portafolio Premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares.

Con este nuevo packaging, Negra Modelo proyecta un estilo más llamativo y moderno, con el que la marca espera ampliar su alcance a todos los rincones del país, ofreciendo un portafolio Premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares.

Notas relacionadas:
Grupo Modelo muestra cómo el BTL se complementa con el ATL
Cerveza usa el arte como estrategia below the line en sus latas para crear engagement
Los 5 sentidos plasmados en botellas de cerveza

Cerveza Modelo, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ, presentó la nueva imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor conocida como “La crema de la cerveza”, se venderá por primera vez en lata.

A modo de contexto, es preciso señalar que Negra Modelo se introdujo en México en 1930 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición, actualmente, ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México.

Sobre este lanzamiento, Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo comentó “estamos muy emocionados de poder dar a conocer nuestra nueva lata de Negra Modelo, con la cual lograremos una presencia aún más fuerte en toda la República”.

Campos agregó, “esta renovada presentación de Modelo Especial y Negra Modelo estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, arraigada en la personalidad de la marca y de sus consumidores”. Iniciativas de radio, prensa, digital y exteriores forman parte de esta campaña de Modelo, la cual incluirá una serie de actividades con los consumidores.

Negra Modelo (1)

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.