Se presume que será MUTEK México 2017 derroche de creatividad. La Edición 14 busca ser un proyecto renovado, en esta ocasión se llevará a cabo desde el 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México.

MUTEK es una plataforma internacional que sirve para la difusión y el desarrollo de la creatividad digital global, ya que contempla la innovación en sonido, música, artes audiovisuales y tecnología inmersiva. Entre las labores de esta plataforma está la ofrecer un canal para los artistas de estos campos. Todo con el firme objetivo de promover un espacio de iniciación y descubrimiento.

Este año, el festival será más incluyente y abrirá el panorama de la música electrónica y la creatividad digital.

Además, el MUTEK 2017 buscará enfocarse en tecnología plasmada en espacios de tradición. La ambientación con laser, el matiz de la realidad virtual y la animación en un festival.

Muchos invitados estarán en MUTEK México 2017 originarios de Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos y Dinamarca. Y por supuesto, talento nacional.

Otras ciudades que reciben este movimiento son Barcelona, Buenos Aires, Montreal y Tokio.

Se puede comprar entradas a través de una plataforma digital. También se delimitaron varias etapas de venta. Por eso, hay que consultar sedes, dinámicas de venta, costos y fechas de disponibilidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL