
La Fundación Staying Alive, a travĆ©s de su campaƱa “Stand by What You Say”Ā busca promover animando a la gente a hablar abiertamente sobre sexo, salud sexual y VIH/SIDA, lo que ayudarĆ” a incrementar la concientización sobre esta mortal epidemia.
Kelly Rowland elogió el implacable compromiso de los beneficiarios de las becas 2008, que la fundación entrega a los grupos o individuos que realizan esfuerzos por comunicar los riesgos del Sida; también aprovechó la oportunidad para hacer una petición a la juventud de Kenia y de Tanzania a reconocer la importancia de la prueba del VIH para limitar la propagación de nuevas infecciones.
“Tenemos que animar a nuestros jóvenes a hacerse la prueba. Si un mayor nĆŗmero de jóvenes tomara el simple paso de realizarse la prueba del VIH tan pronto como parezca que estĆ”n en riesgo, se contribuirĆĀa a reducir la propagación de la infección por VIH”, destacó la cantante.











