kelly_stayingalive.jpgNairobi, Ken.- En su papel como Embajadora Especial de la campaña MTV Staying Alive, la cantautora de R&B Kelly Rowland, accedió a realizarse la prueba de VIH y SIDA en esta capital, dando con esto un ejemplo para la juventud en todo el mundo para hacer lo mismo.

La Fundación Staying Alive, a través de su campaña “Stand by What You Say” busca promover animando a la gente a hablar abiertamente sobre sexo, salud sexual y VIH/SIDA, lo que ayudará a incrementar la concientización sobre esta mortal epidemia.

Kelly Rowland elogió el implacable compromiso de los beneficiarios de las becas 2008, que la fundación entrega a los grupos o individuos que realizan esfuerzos por comunicar los riesgos del Sida; también aprovechó la oportunidad para hacer una petición a la juventud de Kenia y de Tanzania a reconocer la importancia de la prueba del VIH para limitar la propagación de nuevas infecciones.

“Tenemos que animar a nuestros jóvenes a hacerse la prueba. Si un mayor número de jóvenes tomara el simple paso de realizarse la prueba del VIH tan pronto como parezca que están en riesgo, se contribuirí­a a reducir la propagación de la infección por VIH”, destacó la cantante.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL