mtv-logo.jpgFlorida, EEUU.- MTV Latinoamérica anunció que estrenará una nueva imagen visual a lo largo de su programación que incluye nuevos paquetes gráficos, fillers, animaciones cortas, un nuevo replanteo gráfico de la pantalla y el debut de “15 Dí­as en MTV”, una campaña de imagen que tiene como objetivo promocionar artistas establecidos, independientes y nuevos, tanto regionales como internacionales.

La nueva imagen del canal y la campaña “15 Dí­as en MTV” se estrenará a partir del 1 de julio en más de 22 paí­ses en Latinoamérica. El programa durará un año y es la evolución de lo que fue la campaña de imagen de MTV Estados Unidos en el 2007 llamada 52 Weeks/52 Artists, creada para promover música nueva en el canal.

La nueva campaña cuenta con la participación de talentos internacionales, pan-regionales y locales que protagonizan sus propios spots promocionales por un periodo de 15 dí­as cada uno. Algunos de estos artistas locales incluyen a Panic at the Disco, Ximena Sariñana (México), Dante (Argentina), Daffy, Lupe Fiasco, Zoe (México), One Republic, Massacre (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Vampire Weekend, írbol (Argentina), Austin TV (México), Leo Garcí­a (Argentina), entre muchos más.

La nueva imagen de MTV Latinoamérica fue producida de forma interna por el recién estrenado equipo creativo de la cadena, ubicado en Buenos Aires, Argentina y con el trabajo de varios estudios y agencias que incluyen: La Comunidad, agencia que realizó la paqueterí­a de Los 10 + Pedidos; Pepper Melon para la paqueterí­a de Noticias MTV; Rock Instrument Bureau para la paqueterí­a de los programas musicales Videorama, Videosomnia, Top 5 y MTV Live y Estudio Ronda para la paqueterí­a de Asterisco.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL