Nueva York, EEUU.- Motorola presentó un reproductor móvil que puede visualizar televisión en vivo, videos musicales y programas grabados. El nuevo Mobile TV DH01 es una terminal de bolsillo con pantalla QVGA de 4.3 pulgadas y 16 millones de colores.

motorola_dh01img_assist_custom.jpg

El monitor también cuenta con navegador de internet, memoria interna de cinco minutos de buffer para poder interrumpir el visionado de los programas en directo; mientras que la baterí­a incorporada proporciona una autonomí­a de hasta cuatro horas de funcionamiento.

Según Motorola, el reproductor pretende convertirse en el centro de entretenimiento “todo en uno” para los consumidores; por otro lado, la compañí­a también parece estar interesada en destacar las posibilidades de negocio para los proveedores de contenidos y para las emisoras de TV.

El equipo estará en exhibición en la Feria Electrónica de Consumo en Las Vegas, la próxima semana, y es lo más novedoso en pantallas móviles, compatible con DVBH, una tecnologí­a estándar que cuenta con el apoyo de Nokia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL