Misik te muestra las series originales de Netflix más vistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Sabes cuáles son las series originales de Netflix más vistas? Misik te cuenta

¿Sabes cuáles son las series originales de Netflix más vistas?
Imagen: Netflix

Netflix ha sacado un top con las series originales más vistas de su plataforma, y es que hay que aceptar que  se ha sabido posicionar dentro del gusto de las personas, siendo una opción de entretenimiento y un referente para el mundo del streaming. Además, sus producciones son de tal calidad, que incluso han sido consideradas en Festivales como Cannes y los Premios Óscar, lo que ha abierto paso a una nueva era de la producción audiovisual.

Producciones como The Crown, la cual es la serie más cara hasta el momento, también ha sido mulipremiada. Así Netflix, muestra que no basta con tener un catálogo de películas, si no que lo más importante es crear tu propio contenido.

Y justamente, Netflix acaba de lanzar la lista de sus series y películas más vistas, las cuales son contenido original de la plataforma. Por ello te mostramos el listado, y si no has visto alguna, puedes echarle un ojo.

Por ello, Misik te muestra cuales son las cinco series originales de Netflix más vistas.

1.- Bridgerton (Primera temporada) – 82 millones de vistas

La historia llena de romance y mucho drama, es visualmente impresionante por le nivel de producción, desde sus vestuarios y escenografía, te envuelve, aunque cuenta con algunos tintes de modernidad como el soundtrack.

Nos ubica en Londres, durante el siglo XIX, con una familia de sociedad alta que busca el amor. Esta historia ha logrado conquistar el mundo, ya que es la más vista con 82 millones de espectadores.

2.- Lupin (Primera temporada) – 76 millones de vistas

Lupin está basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Es una de las series originales de Netflix más vistas de la plataforma con 76 millones de vistas.

3.- The Witcher (Primera temporada) – 76 millones de vistas

Protagonizada por uno de los favoritos del momento, Henry Cavill. “The Witcher” es una serie llena de magia, romance y mucha acción, la cual se encuentra en el tercer sitio de las series originales de Netflix más vistas.

4.- Sex/Life (Primera temporada) – 67 millones de vistas

Es una serie estadounidense que nos cuenta la historia de una mujer que a pesar de ser madre y esposa, emprende un viaje lleno de desenfrene sexual y nos cuenta sus oscuros deseos, así como sus recuerdos ates de tener la vida reprimida que ahora tiene. Sex/Life cuenta con 67 millones de vistas.

5.- ‘Stranger Things’ (Tercera temporada) – 67 millones de vistas

Que Stranger Things aparezca dentro del top 5 no impresiona tanto, ya que basta ver el boom que fue en la cultura pop. La serie que nos cuenta lo extraño de un pueblo en Estados Unidos, ha logrado ser del gusto del público con su música, vestuarios y todo lo referente a los ochenta. Stranger Things cuenta con 67 millones de vistas.

Misik te mostró las cinco series originales de Netflix más vistas, cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.