Misik te enseña cómo comenzar tu canal en Twitch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Twitch

Twitch registro durante el año pasado poco más de 140 millones de visitas mensualmente.

Las plataformas digitales hoy en día son una fuente creciente de empleo, la inmersión de los creadores de contenido dentro de ellas ha ganado tal popularidad que se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más redituables, logrando generar cuantiosas sumas de dinero; sin embargo, para alcanzar este éxito, se debe contar con estrategias y la mejor tecnología, por ello estos artículos Misik son indispensables para comenzar con este proyecto dentro del mundo digital.

Twitch se lanzó en 2011, con la intención de ser un servicio de entretenimiento en vivo, centrado en eSports y en general dentro del mundo gaming, el cual alcanzó tal popularidad que llegó a los 3.2 millones de usuarios por mes durante su primer año, llegando en 2021 a contar con poco más de 140 millones de visitantes mensualmente, además de generar más de 127 mil transmisiones en directo.

Cabe mencionar que el importante crecimiento de la plataforma se debe en parte al cambiante modo de consumo de los usuarios dentro de la internet, generado en parte por los estragos causados a raíz del distanciamiento social provocado por la actual pandemia.

Productos Misik para comenzar tu aventura en Twitch

El contar con artículos y herramientas sugieren un aventaja a la hora de poder llevar a cabo todas aquellas y creativas ideas, por eso el contar con artículos como el Aro de luz de 10” Misik con tripié de 160 cm, el cual ofrece tres tonos de luz y 10 niveles de intensidad, con los cuales llevarás a cabo la mejora tomas y enfoques.

El audio es parte fundamental para cualquier proyecto streaming, es por ello que este aspecto está cubierto con los audífonos gamer con micrófono y luz led azul, los cuales cuentan con cancelación de ruido y un conector de 3,5 mm y USB.

En la actualidad existen canales dentro de la plataforma de streaming Twitch, los cuales generan cuantiosas sumas de seguidores y por ende grandes y redituables sumas de dinero por cada transición hecha, siendo los más populares para el público mexicano los siguientes:

Auronplay con: 11.0 millones de seguidores.
Rubius con: 10.6 millones de seguidores.
TheGrefg con 9.1 millones de seguidores.
Ibai con 8.8 millones de seguidores.

Sin embargo, aunque estos streamers cuentan con numerosas comunidades activas de seguidores, los ingresos calculables entre unos y otros varían de manera significativa, esto debido a que influyen más factores que solo la popularidad en la plataforma. Por ello estos son los creadores de contenido y un estimado de sus ingresos.

El Rubius: un millón 764 mil 965 dólares.
TheGrefg: Un millón 286 mil 765 dólares.
Alexelcapo: 911 mil dólares.

El mundo digital ha tomado fuerza dentro de los aspectos cotidianos de los consumidores, ejemplo de ello, es la creciente creación de nuevos empleos generados a raíz de las plataformas digitales, donde los creadores de contenido desempeñan un papel fundamental.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.