Misik te cuenta los datos curiosos de Katy Perry que seguro desconocías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo y a lo largo de los años hemos podido ver diversas facetas de ella, pasando de sus primeros temas musicales como “I kiss a Girl”, hasta verla pasar por una decepción amorosa dolorosa, y ahora en su nueva faceta como madre. Teniendo como única constante la música, por ello te contamos algunos datos curiosos de Katy Perry que seguramente desconocías.

1. Su nombre real

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, decidió cambiar su nombre a Perry, con la finalidad de no ser confundida con la actriz Kate Hudson, además “Perry” es el apellido de soltera de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

2. Estudió Ópera

Aunque actualmente se dedique a la música pop, en realidad Katy estudió canto a muy temprana edad, ya que a los 9 años entró a la Music Academy of the West, donde estudió por un corto tiempo Ópera italiana, lo cual le dió gran calidad y técnica vocal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

3. Su música cristiana

Katy Perry nació y creció en Santa Barbara, California en una familia muy religiosa, ya que sus padres son pastores, y por esta razón Katy no podía escuchar todo tipo de música a menos que fuera cristiana.
Y fue justamente en la iglesia donde Perry comenzó a cantar, y en el 2001 lanzó un disco cristiano llamado “Katy Hudson”, el cual solo vendió 200 ejemplares.

4. Rechazada antes de la fama

Antes de ser la Katy Perry que ahora conocemos, Katy Perry fue rechazada por al menos tres discográficas. Hasta que firmó con Capitol, división de EMI Music.

Fue con esta que lanzó el álbum “One Of The Boys” (2008), con el cual ganó fama y vendió millones de copias y la posicionó en la industria.
Este álbum contiene temas cómo: “I kissed a girl” (aparentemente inspirada en Scarlett Johansson) y  “Hot N Cold”, sus primeros temas en volverse populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

5. Rompió récords

Desde Michael Jackson no se veía algo así, Katy Perry fue la primer mujer que tuvo cinco canciones en el primer lugar del ranking de los 100 mejores sencillos de Billboard.
Los temas eran: “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, los cuales pertenecían al álbum “Teenage Dream” (2010).

Además de ese récord, también rompió otro récord, en el cual por 69 semanas consecutivas se mantuvo dentro de los Hot 100. California Gurls” fue el tema más descargado en el 2010 en Estados Unidos, con 4 398 212 descargas en dicho país y con ventas mundiales de ocho millones.

Por is no fuera poco  con Prismatic World Tour, logró ser la artista mejor pagada del 2015, esto de acuerdo con la revista Forbes.

Katy Perry at the KIIS FM’s Jingle Ball 2019 held at the Forum in Inglewood, USA on December 6, 2019.

 

6. El amor por su abuela

La abuela de Katy Perry era su adoración, la cual por desgracia falleció durante la pandemia y a los pocos días de que Katy tuviera a su prime hija, sin embargo, Katy solía presumir a su abuelita y salir con ella a diversos eventos y red carpets, además fue parte de su videoclip “Waking Up in Vegas”.

 

7. Sus tatuajes

Otro de los datos curiosos sobre Katy Perry es el significado de sus tatuajes; comenzando por el que contiene que dice “Jesús”, además cuenta con otros que significan pasos en su carrera, como es el caso de una fresa, el cual significa su disco “One Of The Boys”, un caramelo, que significa su álbum “Teenage Dream”, así como las siglas “XLIV”, las cuales representan al Superbowl en el que participó y dió uno de los mejores shows de la historia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

8. No es bienvenida en China

A pesar de que Katy Perry es una de las cantantes más simpáticas y queridas del mundo, en realidad hay un país que no le permite entrar, y es China. ¿Por qué?, resulta que Katy Perry en el 2015 decidió utilizar un vestido con girasoles en un concierto en Taipei, capital de Taiwan.

En este lugar los girasoles significan ansias de independencia en el estado chino, lo cual fue considerado un gesto irrespetuoso.

Además el Ministro de Cultura de China consideraba la música de Katy Perry  como “perturbadora del orden del mercado de la música en línea y por poner en peligro la seguridad de la cultura nacional”.

 

Estos fueron algunos datos curiosos de Katy Perry con Misik que seguramente no conocías, y con Misik puedes encontrar audífonos, bocinas y más para disfrutar de la música de Perry. Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita?

 

Tal vez te pueda interesar:

Misik te muestra las mejores 7 películas de terror mexicanas

Misik te cuenta sobre el nuevo récord de Jungkook, integrante de BTS

Misik te muestra las series originales de Netflix más vistas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.