Miniso, retailer de origen japonés, cumple 3 años de haber llegado a México, suceso que celebra con un total de 100 tiendas físicas en el país, además de haber lanzado una promoción y así agradecer a sus clientes.

La dinámica, publicada a través de sus redes sociales, consistió en que cada uno de sus #MinisoLovers debían subir a Twitter o Facebook una fotografía en donde mostraran su colección de productos de la marca.

Dicha imagen debía estar acompañada de una breve descripción en donde explicaran porqué se consideran uno de los 10 clientes más leales, además de hacer mención de la ciudad desde donde participaba.

Luego de hacer una revisión de la fotos que se sumaron a esta promoción, el día de ayer Miniso dio a conocer los nombres de los ganadores, a través de dichas plataformas digitales.

Tras haber llevado a cabo esta promoción, el retailer ofreció a los ganadores las siguientes recompensas:

  • Viaje redondo en avión a San Luis Potosí, donde se inaugurará su tienda numero 100, para vivir una experiencia turística.
  • Ser los primeros en comprar en ese nuevo punto de venta, desde una hora antes de aperturar.
  • Tarjeta de regalo con 2,000 pesos.

Para el resto de sus clientes, Miniso también ofreció un 15 por ciento de descuento en todas sus sucursales del país, solo el día de ayer.

Actualmente esta empresa tiene presencia en 17 estados de la República Mexicana. Para el cierre de este año, tiene planeada la inauguración de otras 100 sucursales, en donde se ofertarán sus más de 5,000 productos que forman parte de su portafolio.

Según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, en 2018 los concursos en redes sociales fueron la promoción más buscada por un 13 por ciento de los mexicanos.

Mumuso va por 100 puntos de venta en México para 2019

Ramón Soler, CEO de Mumuso México compartió en entrevista para InformaBTL que, luego de cerrar el 2018 con un total de 40 tiendas físicas en México, este año planea aperturar 100 unidades más.

Comentó que con más de 2,000 productos en su portafolio, el retailer coreano ha sabido posicionarse rápidamente en el país, y es que con menos de un año en el mercado nacional, ha conseguido ganarse la preferencia de los mexicanos.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL