México, DF.- Con el slogan “El infierno está por despertar”, se presentó el nuevo Mini John Cooper Works. El lanzamiento está apoyado por una estrategia de comunicación que incluye CRM, relaciones públicas, spots en televisión, pautas en revistas y espectaculares. El modelo deportivo estará disponible en toda la república mexicana a un precio de 34 mil 500 dólares.

Maru Escobedo, directora de la marca en este paí­s, aseguró que entre Mini y el nombre John Cooper existen lazos estrechos. Agregó que “se trata de una relación que se basa en una larga tradición y que está ligada directamente a las espectaculares victorias conseguidas en el deporte motor”.

El nuevo carro tiene un diseño idéntico al de un coche de carreras, su motor turbo Twin-Scroll de cuatro cilindros tiene una potencia de 211 caballos de fuerza. Gracias a estas cualidades, el vehí­culo puede alcanzar una velocidad de 238 kilómetros por hora.

Además, este Mini ofrece al usuario la posibilidad de personalizarlo; se puede elegir el color, la configuración del interior, la tapicerí­a de los asientos, entre otras comodidades que el consumidor guste agregar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL