¿Es Mercedes-Benz el nuevo patrocinador del Cruz Azul?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mercedes-Benz tiene actualmente un valor de marca estimado de 25.68 mil millones de dólares.

Luego de que Cruz Azul concluyera su relación con Under Armour, reportes de Medio Tiempo y otros medios, mostraron la filtración de la nueva playera de la Máquina, donde se ve a Mercedes Benz como la nueva marca patrocinadora de la Clausura 2019.

A pesar de que la noticia circula en redes sociales, Mercedes-Benz México no ha emitido información al respecto.

Una estadística Insights 4 Less presenta la fortaleza de la marca Mercedes Benz en México en el primer y segundo trimestre de 2018. En el segundo trimestre de 2018, la puntuación de la fortaleza de la marca BMW se ubicó en 66.1 por ciento, cifra que registró una ligera disminución en comparación con el 63.7 por ciento del primer trimestre del año. 

En tanto, Kantar Millward Brown en su reporte Brandz – Top 100 most valuable global brands 2018, señala que Mercedes-Benz tiene actualmente un valor de marca estimado de 25.68 mil millones de dólares, cifra superior a los 23.51 mil millones de dólares.

Sin embargo, el patrocinio de Mercedes-Benz para la Máquina aún está en duda. Uno de los patrocinios que sorprendieron este año fue el que realizó Linio con el equipo deportivo Atlas FC desde el inicio del Torneo Apertura 2018, con la finalidad de convertirse en uno de los clubs más importantes de la Liga.

Parte de la alianza entre el club mexicano y Linio consistió en que el ecommerce administrará la tienda comercial, ofreciendo así la posibilidad de entrar al mercado del comercio electrónico, y entregar valor para realizar compras de manera fácil, rápida y segura, de esta manera el equipo combinó innovación y tradición.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Opinión Pública de Ipsos sobre la preferencia de equipos nacionales de fútbol de primera división en México, lo siguientes equipos fueron los favoritos durante 2017: América (28 por ciento), Guadalajara (23 por ciento), Cruz Azul (12 por ciento), UNAM (7 por ciento) y Toluca (4 por ciento).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.