En los diferentes puntos de venta, cuyo giro comercial son los productos para oficina, siempre se encontrará una variedad de cosas que tal vez ni siquiera pasó por nuestra mente que existían. Y así como cada tienda maneja su gama de innovación también difieren en sus estrategias para promocionar estos artículos.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia directa:
Un anuncio de mercadotecnia directa que te enseña a estacionarte
13 ejemplos de slogans que se volvieron más honestos
Publicidad BTL plasmada en unos jeans

Si bien el mobiliario en el espacio de trabajo es de suma importancia, ya que contribuye a la mejora del ambiente laboral y al rendimiento de los mismos empleados. Aunado a esto, es menester destacar que la oficina es uno de los lugares en los que las personas pasan más tiempo.

Por ello, es importante que las empresas cuenten con un mobiliario que fomente la calidez en el área y motive a los trabajadores a estar ahí y no salir corriendo o pedir a gritos la hora de la salida.

“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar” es un dicho popular de la lengua española que bien se ajusta a esta perspectiva.

A continuación te presentemos 10 ejemplos de productos ingeniosos para la oficina de gran utilidad:

Una miniaspiradora que se conecta al puerto USB de la computadora para recoger los restos de comida que caen sobre el teclado.

Miniaspiradora

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL