Mejorada presentación del Bloqueador Solar 50+ Emulsión

Debido a que el 90 por ciento del envejecimiento cutáneo extrí­nseco es provocado por el sol, Laboratorio Aví¨ne lanza al mercado la nueva presentación del Bloqueador Solar 50+ Emulsión, con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre la protección solar.

Más sobre Nuevos Productos:
Nuevos HyperX edición especial de Kingston
El clásico Chuck Taylor All Star de Converse cambia de presentación
Para los gadgets está Belkin

Su diseño permite llevarlo en toda ocasión y en cualquier época del año, su contenido de 30 ml alcanza hasta para 18 aplicaciones (rostro y cuerpo). Su formulación es igual que toda la gama naranja de Aví¨ne, lo que garantiza una protección eficaz, segura y confiable. El MPI-SORB un activo fotoprotector de última generación, seleccionado por su excepcional poder de absorción de los rayos ultravioleta debido a que asegura una amplia protección contra todo el espectro UV: UVB, UVA cortos y UVA largos. Para proteger la piel sensible contra los efectos nocivos del sol, los solares de la marca también contienen Pre-Tocoferil, defensor anti-oxidante de la piel, que compensa la pérdida en vitamina E, inducida por los UV, y refuerza la barrera cutánea.

AveneSolar550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: