En el marco del lanzamiento de la película Hotel Transylvania 2, McDonald’s, el fast food retail conocido por su icónica Cajita Feliz, presentó como parte de su estrategia promocional siete juguetes alegóricos a la nueva cinta animada.

Más notas relacionadas:
La cadena de retail McDonald’s propone reservar mesas desde casa
11 cambios que está aplicando McDonald’s para sobrevivir
Experiential marketing: McDonald’s sorprende con un auto volador

Además de los personajes de la película también se puso a disposición de los comensales una máscara para que los niños jueguen y se disfracen de sus personajes favoritos.

Estos artículos promocionales estarán disponibles del 23 de septiembre al 20 de octubre en todos los puntos de venta de McDonald’s.

Si no conoces Transylvania 2, te contamos un poco: narra la historia de una improvisada reunión familiar en el Hotel Transylvania. Vlad, un antiquísimo vampiro, viaja a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, con quien no tiene una buena relación y al que hace años que no ve.

La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

Al momento, esta cinta ha recaudado 47,2 millones de dólares y lidera la taquilla en su estreno el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Screen Shot 2015-09-22 at 12.57.17 PM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL