McDonald’s lanzará app para ordenar en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDonald’s lanzará una aplicación para realizar pedidos en línea, con lo que buscan competir con rivales en la industria alimenticia que ya cuentan con una.

La cadena de tiendas de comida rápida prepara la salida de la app para 2017 en Estados Unidos y algunos mercados internacionales como Canadá, Reino Unido, Francia y Australia, reportó CNBC con información de Business Insider.

La app llegaría a los consumidores de 25,000 restaurantes en todo el mundo para 2018.

McDonald’s lanzó una versión limitada de la app en 2015, aunque en ese momento adelantó los posibles cambios para incorporar el pago en línea.

La cadena estadunidense sigue el ejemplo de firmas como Starbucks, Domino’s Pizza, Taco Bell y Chick-Fil-A, quienes incrementaron su engagement con el consumidor a través de sus aplicaciones.

La implementación de tecnologías para el customer service en McDonald’s comenzó con la personalización de sus hamburguesas con su iniciativa “Create your Taste”, que finalmente descontinuó la semana pasada para dar paso a la “Signature Craft Recipes”, debido a la complejidad que representaba para los franquiciatarios.

Los ingresos de McDonald’s cayeron a 25.4 mil millones de dólares en 2015, lo que representa su mayor baja desde 2010, esto de acuerdo con cifras de Statista.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.