McDonald’s lanza campaña regional para demostrar la calidad de sus productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una campaña en América Latina para exponer la calidad y origen de los insumos que utilizan para preparar sus diferentes productos.

Ciudad de México.- La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una campaña en América Latina para exponer la calidad y origen de los insumos que utilizan para preparar sus diferentes productos.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Viaja a África sin moverte de tu lugar: usa tu perfil de Facebook
Amnistía Internacional censura tweets en campaña de protesta

La estrategia “Más allá de la cocina” está integrada por spots en televisión y una amplia campaña digital que integra videos explicativos y redes sociales para los usuarios conozcan la raíz de todos los ingredientes de una hamburguesa McDonald’s.

“Es una campaña que se basa mucho en digital, en especial en el sitio masalladelacocina.com… Está hecha a través de testimonios reales de proveedores y de empleados, que muestran como son criados, plantados y cosechados todos los ingredientes que se usan para nuestros productos” comentó Paola Castro, gerente de comunicación de McDonald’s México.

A través de producciones audiovisuales, disponibles en el sitio web de la campaña, los usuarios podrán conocer los lugares, los métodos y las actividades que realizan los diferentes proveedores de McDonald’s para entregar desde la carne hasta la lechuga utilizada para un McTrío. Otro de los objetivos es responder las preguntas que hagan los consumidores a través de la página web y las redes sociales usando videos.

“Queremos dar a conocer de dónde vienen los productos, por qué de la excelencia en la calidad y cuál es el compromiso con la calidad. Vamos a medir los resultados con la preferencia de nuestros clientes. La percepción es lo más difícil de cambiar y lo único que se puede hacer es decir la verdad y ser transparentes, de manera que el mejor termómetro será la preferencia de nuestros clientes” finalizó Castro.

La campaña se implementará durante todo 2013 dividida en dos etapas principales: la primera centrada en la calidad de los ingredientes y la segunda en la calidad del servicio dentro de los establecimientos.

En México la campaña está siendo desarrollada por las agencias DDB y Tribal, mientras que a nivel regional Taterka es la encargada de coordinar todos los esfuerzos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.