McDonald’s, expertos en ambient

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- Como parte de su campaña regional “Best Fries on the Planet“ la famosa cadena de comida rápida realizó acciones de ambient en Chicago, instalando un espectacular nada tradicional, que incluye un juego de luces que forman en el cielo sus icónicas papas fritas.

Más noticias sobre ambient:
Street marketing: Grafitti en 3D para Reebok gana récord Guinness
Ambient marketing para Mercedes-Benz

La agencia Leo Burnett desarrolló para McDonald’s un anuncio espectacular que transmite un mensaje claro y contundente sin utilizar palabras.

Se trata de 10 halos de luz amarilla que iluminan alrededor de tres millas a la redonda en el centro de Chicago, para crear awareness sobre la más reciente campaña regional de la marca, que elogia las legendarias papas fritas de la cadena.

 

Aquí­ presentamos otros ejemplos de ambient, que han funcionado con éxito para una marca que ostenta uno de los logos de más alta recordación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.