Niños de escasos recursos hospedados en las casas Ronald McDonald se verán beneficiados por la nueva campaña de marketing social.

McDí­a FelizCIUDAD DE Mí‰XICO.- McDonald’s anunció el inició de la campaña de mercadotecnia social McDí­a Feliz, con el fin de apoyar a las casas de beneficencia de la marca. Compañí­as como Grupo Radio Centro, Scotiabank, Coca-Cola y otros proveedores y franquiciatarios se unen a la iniciativa de la cadena de restaurantes.

Más notas sobre McDonald’s:
El dí­a de McDonald’s para los niños
McDonald’s encaminada hacia la certificación LEED
Ayuda desde el campo de golf con McDonald’s

La estrategia contempla la recaudación de recursos económicos mediante la venta de los productos BigMac, McTrí­o y de artí­culos promocionales como calcomaní­as o camisetas. Además, se colocarán alcancí­as para que el público efectúe sus donaciones, al igual que la cuenta número 202020 de Scotiabank y la posibilidad de dar cinco pesos al realizar operaciones en los cajeros automáticos del banco.

Las ganancias se emplearán para la manutención de dos casas Ronald McDonald en las que se hospedan niños de escasos recursos de todo el paí­s que vienen a la Ciudad de México a recibir tratamientos médicos prolongados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL