cafe.jpgCiudad de México.- McAfee, empresa a la seguridad en internet, lanzó al mercado mexicano su solución para protección de datos McAfee Data Protection, solución integral que ofrece protección completa y control de datos confidenciales en cualquier momento y lugar.

Con la administración centralizada, McAfee Data Protection incluye encriptación de endpoints, control de dispositivos y prevención de pérdida de datos en hosts (DLP, Data Loss Prevention). La inclusión de encriptación de end-points protege a las empresas en caso de que se pierda o robe un equipo.

“Esta solución integral protegerá los datos sin importar su uso, almacenamiento y el acceso a ellos”, comentó Juan Carlos Garcí­a Caparrós, director general de McAfee México.

La encriptación de datos de McAfee asegura la protección según el protocolo “Safe Harbor” al proteger a las empresas contra los riesgos de divulgación pública, pérdidas financieras, daño de imagen, desventaja competitiva, pérdida de clientes e incumplimiento de normas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL