mca2.jpgCiudad de México.- McAfee anunció nuevos servicios de seguridad en internet: Búsqueda Segura de McAfee, que se lanzará en este verano, y McAfee(R) Secure for Web Sites, que combina rigurosas pruebas de seguridad.

“El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee y McAfee Secure for Web Sites son importantes prolongaciones de nuestras ofertas de seguridad que se basan en nuestro exitoso producto de búsqueda segura SiteAdvisor(R) que ya cuenta con más de 134 millones de descargas”, comentó Todd Gebhart, vicepresidente senior y gerente general de McAfee Consumer, Web, Small and Mobile Business.

El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee estará disponible a través de la barra de herramientas de McAfee SiteAdvisor y se entregará a los usuarios nuevos y actuales de SiteAdvisor en forma gratuita.

McAfee Secure for Web Sites garantizará que los sitios Web seguros puedan distinguirse de los sitios que no son seguros o que no se han sometido a pruebas, gracias a los sellos de garantí­a que otorga el producto, como McAfee Secure.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL